

«Hay algo que nos une y es el amor por Catriel»
La Intendenta Viviana Germanier concretó el Cierre de Sesiones Ordinarias 2020 del Concejo Deliberante, el mediodía de hoy, en instalaciones del Centro Cultural «Roberto Sánchez Carrillo»
En su alocución repasó parte de lo trabajado en las distintas áreas municipales «en un año atípico, difícil, en el que tuvimos que afrontar y dar respuesta a una pandemia inédita, adaptando nuestras acciones y proyectos a la situación»

La Mandataria comentó «su alegría y satisfacción por el sueño cumplido del nuevo Hospital Cecilia Grierson, pero no nos quedamos y vamos por más objetivos a lograr»
En tal sentido, se refirió a la obra Plan Director de Agua Potable, que licita el Gobierno Provincial este 30 de diciembre y a la nueva ESRN 21, incluida en el presupuesto 2021 de la Provincia de Río Negro «nuestro tan querido Bachiller, en el que fui profesora y al que concurrieron mis hijos».
«Son obras que gestioné desde mis inicios como legisladora municipal, luego como secretaria de planificación y legisladora provincial, y que ahora empiezan a aparecer en el horizonte cercano de todos los catrielenses»
También se refirió a su gobierno como «la continuidad de ocho años de avance y crecimiento, como fueron los de Carlos Johnston, pero agregándole una impronta propia que tiene que ver con la generación de herramientas para fortalecer los vínculos con los vecinos, como la creación del área de atención al vecino».
Como cierre del discurso la Intendenta se refirió a su historia en la localidad
«Con Carlos vinimos desde un pueblito muy chico de Entre Ríos y Catriel nos dio todo, hasta tres hijos catrielenses. Y nos enamoramos de Catriel para siempre.
En un momento dejamos de lado nuestros proyectos personales, encaramos un proyecto comunitario y, así, aportar nuestro granito de arena para que la ciudad que tanto amamos crezca.
En este proceso de crecimiento, muchos sueños de la ciudad se hicieron realidad, pero quedan muchos más por cumplir.
Por eso, desde el corazón los invito como vecinos a que acompañemos el proyecto de una ciudad que crece día a día, porque más allá de miradas diferentes, hay algo que nos une y es el amor por Catriel»