
La Intendenta Viviana Germanier se reunió con integrantes del Club de Leones de Catriel, quienes presentaron una propuesta para trabajar en conjunto, que tiene que ver con la construcción de un edificio propio para las instituciones de educación terciaria de nuestra localidad.
En el encuentro participaron el Síndico Nicolás Sgalla, el Coordinador Escolar Marcelo Bustos y referentes del CENT 44 y el Instituto de Formación Docente, quienes fundamentaron la necesidad de contar con un edificio propio.
En tal sentido, la Intendenta va a impulsar en un trabajo conjunto con dichos actores, en el marco del eje de gobierno Catriel Sustentable, la construcción del edificio en un espacio de la ciudad, para el que la Fundación Club de Leones aportará un porcentaje y el restante se gestionará ante el Concejo Provincial de Educación.
«La propuesta se suma a los antecedentes de trabajos en conjunto que tenemos con el Club de Leones, como la Residencia de Adultos Mayores y el Centro Oftalmológico pronto a inaugurarse en el nuevo Hospital Cecilia Grierson», afirmó la Jefa Comunal.