
Violó y mató a una joven de 17 años en San Juan. Estaba prófugo y la Brigada de Investigaciones de Cipolletti lo atrapó hace unas horas en Catriel.
Se trata de Jesús Antonio Mereles, quien con dos sujetos mas, golpearon, violaron y mataron a Antonia de los Ángeles Brizuela de 17 años en el año 2003. Fue un femicidio que ocurrió en 2003. Fue a un boliche y a la salida pidió a un conocido que la acompañara a su casa. Ese no fue su destino, porque el propio conocido la engañó despiadadamente. Ocho días después la encontraron violada y muerta en un canal en las afueras de la villa de Sarmiento.
La trágica historia de Antonia de los Ángeles Brizuela se inscribe en otro caso de femicidio que sacudió a San Juan por aquellos años. Un crimen que, en parte, sigue impune. Es que la justicia no llegó del todo: sólo uno de los asesinos está preso cumpliendo condena. Uno de los sospechoso nunca llegó a juicio, y el otro que estaba prófugo, Jesús Antonio Mereles fue atrapado hoy por la Brigada de Investigaciones de Cipolletti en la localidad de Catriel mientras caminaba por la vía pública. Mereles estaría trabajando en una empresa local sin ningún inconveniente.
F