
La Intendenta Viviana Germanier junto al Legislador Provincial Carlos Johnston están en la capital provincial desarrollando una nutrida agenda de encuentros y gestiones.
En tal sentido, se reunieron con el titular de Vialidad Nacional – distrito Río Negro, Gustavo Casas, a fin de intensificar la «solicitud de acciones urgentes en materia de mejoramiento y reparación de la Ruta Nacional 151».
«Apuntamos, una vez más, a redoblar nuestro compromiso con la gestión ante el Gobierno Nacional para la ejecución de la tan anunciada y ansiada obra de repavimentación de la Ruta 151», señaló la Jefa Comunal.
«Es muy lamentable que por el estado de la ruta, se pierdan vidas y se destruyan familias», agregó Johnston.
Además, de la gestión prioritaria por la Ruta 151, se avanzó en propuestas de trabajo articulado entre Municipio y Vialidad Nacional, para potenciar recursos y acciones dentro de nuestra localidad.
Es oportuno mencionar que en términos de reclamos por el estado de la ruta, Catriel cuenta con gestiones de larga data, tanto del actual Legislador Provincial, como de la Intendenta, el Concejo Deliberante, el Poder Ejecutivo Municipal y organizaciones civiles de la ciudad.