
📍Ayer, en Bº Marini y con la participación de la Intendenta Viviana Germanier, el Concejo Deliberante continúa con la socialización de los propuestas presentadas en el marco del Presupuesto Participativo, para que en asamblea, los vecinos y vecinas de cada barrio definan que proyecto se realizará.
📍El Presupuesto Participativo permite a cada vecino, vecina o Junta Vecinal de los 11 barrios de Catriel presentar proyectos referidos al espacio público, sobre obras a desarrollar, utilizando el monto que le corresponde a cada barrio ($ 2.600.000).
📍La convocatoria se llevó adelante en el pasado mes de septiembre, donde Juntas Vecinales y ciudadanos particulares presentaron proyectos en el Concejo Deliberante para ser concretadas desde el trabajo conjunto de vecinos y estado.
👉»Estamos llevando adelante la etapa de comunicar y socializar en cada barrio las propuestas presentadas, con el objetivo de ir definiendo cuales se llevarán adelante», explicó la Concejal Marcela González.
👉»Es una decisión política de la Intendenta Viviana Germanier, de poner el acento en la participación ciudadana, de forma tal que el vecino proponga que obras o acciones se pueden ejecutar en su barrio, como parte del plan de Obras Públicas», agregó.