
UnA joven de Catriel pide justicia por su papá, quien falleció de un infarto. Pese a que fue varias veces a hacerse atender por dolencias y lo enviaban a su casa. Horas más tarde se descompensó y falleció .
Pido justicia por mi papá!!!!!!
El lunes 22 de noviembre fue el día más doloroso de toda mi vida…de nuestras vidas la de mi mamá, que compartió 47 años con el ser más bondadoso, cariñoso, amable, íntegro y justo entre otras virtudes, también fue dolorosísimo para mi hermano, su primer hijo, quien lloró toda la madrugada en el escritorio de su oficina, impotente por estar a miles de km en Colombia y no poder despedir ni volver a ver la carita de papá, y sin dudas fue el día más trágico, duro, fuerte y traumático para mi hermana, quien vivía cerca de mis padres para ayudarlos y acompañarlos, quien se ocupó de llevarlo mil, qué digo mil….millones de veces a las guardias cuando comenzó a descompensarse….pero sin éxito….porque ese día, el mas triste día…mi papá falleció en manos de médicos incompetentes, insensibles, fríos y violentos.
Hace 1 mes que mi hermana Silvia Navarro , acompaña a mi papá a INSISTIR, para que le hagan estudios, para que lo ayuden, para que lo asistan y para encontrar el origen de sus terribles dolores….mi papi si sabia que había algo más, pero necesitaba que los médicos lo ayuden.
PAPÁ NO QUERIA MORIR!!! Siempre me decia: mi único deseo es vivir 20 años más…..pero no fue cumplido su sueño porque nadie lo asistió!
Mi hermana intentó que lo internaran y lo estudiaran, que lo trasladaran, que lo derivarán, ellos solo le ponían suero y lo mandaban a su casa, maltratandolos, sin solución una y mil veces…..papá no merecía esto, lo trataron como un trapo! Y le colocaron un medicamento intravenosa contraindicado para su salud, con el que se preocupó cuando comenzó a administrarse porque le empezó a faltar el aire, poniéndose en un estado horrible, incómodo, más aún con dolores, desesperado, nervioso, pues él tenía PÁNICO a sufrir falta de aire, LE FALTABA EL AIRE!!!!!!!NO LOGRABA RESPIRAR BIEN y repito, esto fue INMEDIATAMENTE luego de que le administrarán esa medicación (que prefiero, por ahora, no mencionar) pero así lo dejaron….. no le dieron bolilla. A último momento deciden realizar los únicos estudios que se indicaron y solo 1 hora después, luego de que los médicos y enfermeros le hicieran horribles movimientos bruscos de los que se quejó con dolor….a él…en el peor estado…le da un paro cardiorrespiratorio, le hacen rcp sin éxito y fallece…….
Le comunican a mi mamá y hermana que estaban esperando afuera, y mi hermana en un estado de desesperación, tocando el cuerpo todavia caliente de papá, intenta hacerle masajes cardiacos y suplica ayuda, pero ellos deciden agredirla, maltratarla, amenazarla, y lastimarle los brazos quitandola con fuerza….todo esto en medio del dolor más profundo que un ser humano puede experimentar. No tenían derecho a hacerle eso y ella como hija, tenía derecho a, por lo menos, intentarlo.
Para mi «supuesto consuelo» cuando fui a hablar con la médica, me dijo que papá murió tranquilo, en paz y sin dolor…que el paro le podía dar en la calle sin sentir nada…..enserio?? Es una broma???? Murió tranquilo???? Tranquilo hubiera sido si lo encontramos en su cama plácidamente dormido en un sueño eterno….esto no.

Mi papá era el padre y esposo más soñado, el regalo más grande en nuestras vidas, la honra y el orgullo de nuestros corazones. LO AMAMOS PROFUNDAMENTE…. también fue grato saber cuanta gente, amigos, conocidos, ex compañeros, lo amaban, lo admiraban y respetaban. Y es por esto, que pedimos JUSTICIA para un hombre justo con la vida, con las personas y con Dios.
JUSTICIA PARA NUESTRO PAPÁ Enrique Navarro !!!!!!
NO TE OLVIDAREMOS NI NOS RENDIREMOS.
VAMOS A HACER JUSTICIA PARA VOS PAPI, COMO NOS ENSEÑASTE A NO BAJAR LOS BRAZOS.